16 de noviembre de 2001

El Gobierno de La Rioja ha aprobado hoy la cesión gratuita de tres locales propiedad de la Comunidad Autónoma al Círculo Riojano de San Sebastián, Casa de La Rioja en Guipúzcoa, para su utilización como sede social del mismo. El objetivo de esta cesión es potenciar la promoción de los valores culturales riojanos y el estrechamiento de lazos con los riojanos no residentes en La Rioja.

Los locales se encuentran situados en el Paseo de Salamanca, 13-14 de la capital guipuzcoana y tienen una superficie total de 332 metros cuadrados. Su valor estimado es de 55 millones de pesetas (330.556,66 €).

El plazo de duración de la cesión será de 20 años, durante los cuales las instalaciones se mantendrán como sede social de la Casa de La Rioja.

Por su parte, el Círculo Riojano de San Sebastián correrá con todos los gastos de mantenimiento, conservación y reparación de los locales, así como con los referentes a suministros (agua, luz...), comunidad y todos los inherentes al uso de los inmuebles, incluido el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.