12 de julio de 2002

El Gobierno de La Rioja ha aprobado la cesión gratuita de parte de las instalaciones del Parque de Obras Públicas de Santo Domingo de la Calzada al Instituto Riojano de la Vivienda (IRVI) para que lo rehabilite y realice una promoción pública de viviendas. La finca cedida tiene una superficie global de 6.410 metros cuadrados y su valor estimado asciende a 1.051.240 euros.

En los terrenos cedidos hay dos bloques de edificios, en los que se distribuyen 18 viviendas en tres portales, situados en la avenida de Torrecilla, y dos pabellones, ubicados al este de las viviendas, de 137,75 y 516 metros cuadrados de superficie.

Cada portal consta de tres plantas y dos viviendas, así como un semisótano, destinado a trasteros. Las viviendas tienen una superficie de 115,15 metros cuadrados cada una.

Asimismo, se cederá el 50% de la finca destinada a vial de acceso a los pabellones, de 192 metros cuadrados, y la mitad indivisa de la finca destinada a acceso de las viviendas, cuya superficie es de 104,50 metros cuadrados.

La Comunidad Autónoma mantendrá la titularidad del resto del parque de Obras Públicas por el posible ejercicio de las funciones que la Consejería de Obras Públicas, Transportes, Urbanismo y Vivienda deba desarrollar en el mismo.