19 de julio de 2002

El Gobierno de La Rioja ha aprobado la cesión gratuita al Ayuntamiento de Calahorra de cuatro locales situados en la planta baja del grupo de Viviendas de Promoción Pública de la calle Miguel Hernández de la citada localidad. Estos locales se destinarán a actividades de interés social y a almacén municipal. Su valor estimado, libre de impuestos, ascendería a 108.922,5 euros.

Los inmuebles cedidos están situados en la planta baja de los portales números 9 y 12 de la calle Miguel Hernández, en la zona conocida como la Antigua Arrocera. Corresponden a los locales números 14, 15, 20 y 21; su superficie global construida es de 302,56 metros cuadrados y tienen una superficie útil de 242,05 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Calahorra destinará los locales números 14 y 15 a almacén municipal y los locales 20 y 21 a la realización de actividades en materia de servicios sociales. Ambos usos comenzarán a hacerse efectivos dentro de los dos años siguientes al acuerdo de la cesión y se mantendrán al menos durante 30 años. Durante este plazo, el Ayuntamiento de Calahorra no podrá enajenar el inmueble a terceras personas.