5 de enero de 2006

El Gobierno de La Rioja ha aprobado la designación de nuevos representantes sindicales en el Consejo Asesor de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER). En concreto, la designación afecta a los vocales de la Unión General de Trabajadores, a propuesta del propio sindicato.

Así, se ha acordado que D. César Pavía Santamaría cese como vocal electivo titular y que su lugar lo ocupe D. Enrique Raposo Gil. Además, se ha aprobado el cese de D. Pedro Urbiola Gómez-Escolar como vocal electivo suplente y su sustitución por D. César Pavía Santamaría.

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) cuenta desde su creación con un Consejo Asesor como órgano colegiado de carácter consultivo en el que están representados y participan los agentes económicos y sociales, con funciones de asesoramiento y orientación estratégica de la entidad.

Este Consejo Asesor está integrado por tres representantes del Gobierno de La Rioja, dos vocales designados por las asociaciones empresariales más representativas de La Rioja (FER), y otros dos vocales designados por las organizaciones sindicales más significativas (UGT y CC.OO.)