18 de septiembre de 2009

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha dictado una resolución de la Dirección General de Universidades y Formación Permanente por la que se convocan las elecciones a Consejos Escolares de los centros públicos de educación de personas adultas ubicados en la región para el curso 2009-2010.

La resolución es de aplicación a todos los centros que deban elegir por primera vez sus consejos escolares; renovarlos parcialmente (reemplazando una de sus mitades por haber transcurrido el plazo para el que fueron elegidos) y completar las vacantes existentes en los distintos sectores, siempre que éstas no pudieran ser cubiertas por los suplentes. Los representantes que resulten elegidos finalizarán su mandato en la misma fecha en la que lo tengan que hacer los miembros suplidos.

Las elecciones de los representantes de los distintos sectores de la comunidad educativa se celebrarán entre los días 23 y 27 de noviembre de 2009. Las elecciones de los representantes de padres y madres de los alumnos se celebrarán el 26 de noviembre en todos los centros dependientes de la Consejería.