15 de enero de 2010

El Gobierno de La Rioja destinará 173.00 euros a subvenciones para equipamiento deportivo a municipios, entidades locales menores y entidades deportivas que desarrollen su actividades en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Estas ayudas se han regulado en una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, que determina un plazo de 30 días hábiles (contados a partir de su publicación en el BOR) para que los municipios y entidades deportivas interesadas soliciten dichas ayudas.

Las solicitudes deberán ir acompañadas, entre otros documentos, por una memoria justificativa de la necesidad de adquisición de material, un prepuesto económico y el compromiso de cubrir la diferencia entre el coste de los materiales deportivos y la cantidad subvencionada.

Para la concesión de las subvenciones se valorará el tipo de material deportivo que se pretenda adquirir, la calidad de los programas deportivos de la entidad solicitante y su colaboración con las actividades y programas de la Dirección General de Deporte.