26 de julio de 2013

La Consejería de Educación, Cultura y Turismo ha publicado hoy en el Boletín Oficial de La Rioja una resolución por la que se conceden ayudas en materia de promoción cultural destinadas a entidades locales de La Rioja por un importe total de 65.000 euros.

Estas ayudas irán destinadas a la promoción, fomento y apoyo de actividades culturales relacionadas con la música, artes plásticas, artes escénicas, audiovisuales y publicaciones que realicen los ayuntamientos riojanos.

El plazo de presentación de solicitudes es de un mes a partir de mañana y podrán ser subvencionadas actividades culturales celebradas entre el 1 de noviembre de 2012 y el 31 de octubre de 2013.

Esta convocatoria se une a otras tres publicadas recientemente en el BOR, mediante las que se destinaron 125.000 euros a ayudas y subvenciones en materia de promoción cultural y equipamiento de locales de asociaciones y entidades culturales de La Rioja.

Además, el Gobierno de La Rioja también publicó recientemente dos resoluciones por las que se conceden subvenciones para la reforma y reparación de locales culturales de la región de asociaciones culturales y entidades locales de La Rioja por un importe total de 120.000 euros.