El Gobierno de La Rioja invertirá más de un millón de euros para la construcción en Badarán del centro de día ‘Cuatro Ríos

El Gobierno de La Rioja destinará 1.065.432,87 euros a la contratación de la ejecución de las obras de construcción del centro de día ‘Cuatro Ríos’. El centro estará ubicado en Badarán y atenderá a las personas mayores de este municipio y de las localidades colindantes.

La construcción del Centro de Día es una de las actuaciones contempladas en el II Plan Integral de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de dependencia: Personas Mayores 2007-2010. Con este plan se pretende amplificar la actuación del Gobierno de La Rioja sobre este colectivo y consolidar la red de centros públicos de asistencia a lo largo de todo el territorio riojano.

En concentro, el centro de Badarán dará asistencia a los 3.500 habitantes que conforman la Mancomunidad ‘Cuatro Ríos’ y que está constituida por los municipios de Alesanco, Alesón, Azofra, Badarán, Bezares, Camprovín, Cordovín, Estollo, Hormilla, Hormilleja, Manjarrés, Pedroso, San Millán de la Cogolla y Santa Coloma.