El Gobierno de La Rioja, reunido hoy bajo la presidencia de Pedro Sanz Alonso, ha aprobado, entre otros, los siguientes

| Imágenes | Audio |

Acuerdos

1. Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Autorizar el gasto correspondiente a la contratación del servicio de gestión y mantenimiento de la Red de Estaciones Agrometeorológicas del Servicio de Información Agroclimática de La Rioja (SIAR).

2. Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Autorizar el gasto correspondiente al encargo del servicio de realización de controles y apoyo técnico a diversas líneas de ayudas con financiación FEAGA y FEADER para 2009.

3. Consejería de Salud
Autorizar el gasto correspondiente a la convocatoria pública para 2009 de subvenciones a asociaciones, instituciones, entidades sin ánimo de lucro para determinadas actuaciones en materia de salud.

4. Consejería de Servicios Sociales
Autorización del gasto relativo a la contratación del servicio de comidas en diversos centros de la Dirección General de Infancia, Mujer y Familia de la Consejería de Servicios Sociales.

5. Consejería de Servicios Sociales
Autorización del gasto relativo a la contratación de la ejecución de las obras de construcción del centro de día para personas mayores ‘Cuatro Ríos’ en Badarán.

6. Consejería de Servicios Sociales
Autorización del gasto relativo a la contratación de la ejecución de las obras de ampliación para centro de día del hogar de personas mayores ‘Zona Sur’ de Logroño.