13 de abril de 2012

La Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial ha licitado por un precio de 162.865 euros la adquisición de un camión que formará parte de la dotación de vehículos que la Dirección General de Obras Públicas y Transportes emplea en el desarrollo de obras y proyectos de vialidad invernal en la comunidad autónoma.

De acuerdo a las características que se detallan en el pliego de prescripciones técnicas, este vehículo pesado, específico para trabajos en obra, deberá contar con dos ejes y caja basculante, motor diésel de cuarto tiempos y una potencia de 7.500 centímetros cúbicos, tracción total a las cuatro ruedas y un peso máximo de 18 toneladas.

Las empresas interesadas en concurrir en este proceso deberán presentar la documentación que acredite su solvencia tanto económica y financiera como técnica o profesional y podrán solicitar información adicional sobre la convocatoria en el servicio de coordinación de la contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda (C/. Marqués de Murrieta, 76, ala oeste, planta 2ª; los teléfonos 941 291 911 y 941 291 667 y a través del sitio web del Gobierno de La Rioja, www.larioja.orgEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

El plazo para la presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de abril. Las empresas interesadas deben presentar la documentación requerida en el Registro General (C/. Capitán Cortés, 1, Bajo, Logroño).