1 de abril de 2015

La Consejería de Educación premia a 21 estudiantes riojanos de Formación Profesional por sus resultados académicos

La Consejería de Educación, Cultura y Turismo ha concedido los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de La Rioja correspondientes al curso 2013/2014 a 21 estudiantes riojanos, en reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado durante los años dedicados a su formación, tal y como se ha publicado hoy en el BOR.

Estos premios están dirigidos a alumnos tanto de ciclos formativos de Grado Medio como de Grado Superior que hubieran obtenido una calificación final igual o superior a 8,5. En la categoría de Grado Superior se han concedido 11 premios extraordinarios y en Grado Medio un premio extraordinario y 9 accésit. El premio extraordinario con el mejor expediente académico en ambas categorías cuenta con una dotación de 612 euros, mientras que el resto de premios extraordinarios y accésit están dotados con 204 euros.

Los galardonados de Grado Superior son: Belén De Santiago Fernández, mejor expediente de Formación Profesional de Grado Superior; Paula Ruiz López; Óscar Ortiz Ortega; María García Gorriti; Sandra Ayala Marín; Rebeca Grajea de la Torre; Raúl Hernando García, Estela Terroba Pérez, Claudia Civilleri, Leyre Aristondo Formoso y Dolores Ruiz Martínez.

En Grado Medio: Andrea García Mayoral.

Accésit: Damaris Reyes Ibáñez, David Toledo Laya, Dean Jiménez Carbonell, Clara Palacios Abad, Eder Nuñez Establié, Isabel Soto San Pedro, Mª Ángeles Muñoz Serrano, Eduardo Martínez González, Itatielly Goncalvez Da Silva

Los 11 alumnos que han obtenido Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior de La Rioja podrán optar, previa inscripción, al Premio Nacional, que será convocado por el Ministerio de Educación.

La dotación económica de estos premios es aportada por Bankia dentro del convenio de colaboración suscrito con la Consejería de Educación, Cultura y Turismo para el desarrollo de acciones de calidad en Formación Profesional.