16 de diciembre de 2011

El Gobierno de La Rioja ha procedido a la renovación de los representantes de la Comunidad Autónoma en los órganos colegiados de planificación, gobierno y cooperación de la Confederación Hidrográfica del Duero.

En concreto, el consejero titular de Obras Públicas, Política Local y Territorial, Antonino Burgos, ha sido elegido como vocal titular en el Consejo del Agua de la demarcación de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Ebro, en la Junta de Gobierno de la Confederación Hidrográfica del Ebro y en el Comité de Autoridades Competentes de la parte española de la Demarcación Hidrográfica del Duero. El director general de Obras Públicas y Transportes, Víctor Garrido, ejerce como suplente en estos mismos órganos.

El consejero de Obras Públicas, Política Local y Territorial y el director general de Obras Públicas y Transportes han sustituido en estos cargos al director general de Calidad Ambiental y Agua, José María Infante, y el Jefe de Servicio de Integración Ambiental, Jesús Ruiz Tutor, que hasta la fecha venían desempeñando estas funciones, respectivamente.

Estos cambios obedecen a la nueva estructura de Consejerías y Direcciones Generales del Gobierno de La Rioja.