20 de junio de 2003

El Gobierno de La Rioja ha aprobado el cese de José Luis Martínez Berriobeña y de Tomás Santos como representantes de la Federación de Empresarios de La Rioja y de la Unión General de Trabajadores en el Consejo Económico y Social de La Rioja (CES), respectivamente.

Asimismo, y a propuesta de la FER y UGT, el Gobierno ha acordado nombrar a Andrés Beracoechea y a Soledad Yécora nuevos miembros del citado órgano consultivo en representación de las dos organizaciones mencionadas.

Soledad Yécora se incorporará al grupo I, de representación de las organizaciones sindicales, que cuenta con cuatro miembros de UGT y tres de CCOO. Andrés Beracoechea, por su parte, se incorporará al grupo II, de representación empresarial que cuenta con siete miembros de la FER.

La composición del Consejo, hasta sus 22 miembros totales, la completan el Presidente del órgano y un tercer grupo de representación de la sociedad riojana, que incluye a 2 miembros designados por el Gobierno, 3 por las organizaciones agrarias, 1 por la Universidad de La Rioja, y 1 por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de La Rioja.