| Audio |

El Gobierno de La Rioja, reunido hoy bajo la presidencia de Pedro Sanz Alonso, ha aprobado, entre otros, los siguientes:

Acuerdos

1. Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Convenio de cooperación entre el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro para financiar la construcción de un nuevo colegio público en la localidad.

2. Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Autorizar el gasto relativo al servicio de transporte de los participantes en los juegos deportivos de La Rioja en La Rioja Baja, Rioja Centro y Rioja Alta.

3. Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Adenda al convenio de colaboración para la ejecución de las obras de transformación en regadío de la Comunidad de Regantes de Los Campillos de Cenicero celebrado entre la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, la Comunidad de Regantes Los Campillos de Cenicero y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

4. Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Adenda al convenio de colaboración para la ejecución de las obras de transformación en regadío de la zona de la margen izquierda del río Tirón, celebrado entre la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, la Comunidad de Regantes tirón-Rioja alta, Cajarioja e Ibercaja.

5. Consejería de Servicios Sociales
Adenda al convenio marco de colaboración suscrito entre el Gobierno de La Rioja y la Fundación Santa Justa para financiar el Plan de mejora de la residencia Santa Justa de Logroño.

6. Consejería de Servicios Sociales
Adenda al convenio marco de colaboración suscrito entre el Gobierno de La Rioja y la Asociación para la Atención a Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE-RIOJA) para la ejecución de actuaciones de servicios sociales especializados para personas con discapacidad.