17 de marzo de 2010

La Vicepresidenta y Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, ha destacado la apuesta del Gobierno de La Rioja por el desarrollo sostenible, el uso responsable de los recursos y la sensibilización ciudadana en temas medioambientales durante su intervención en la inauguración de las VI Jornadas de Formación Profesional e Inserción Laboral del I.E.S. Duques de Nájera de Logroño.

Vallejo ha señalado que la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial viene trabajando en acciones de sensibilización ambiental, fomentando el uso de energías renovables, la gestión racional de los residuos y la conservación del paisaje, flora y fauna, así como la protección de los espacios naturales.

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial ha detallado que la apuesta del Gobierno por el desarrollo sostenible es un compromiso con la protección del medio ambiente, con el uso sostenible de los recursos naturales y para frenar los efectos negativos del cambio climático, poniendo énfasis en el valor de la educación ambiental para formar ciudadanos más respetuosos con su entorno.