30 de mayo de 2014

Emprendedor del mes de mayo naturArte

El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado esta mañana el diploma de reconocimiento al ‘Emprendedor del mes’ de mayo a Isabel Corell por ‘naturArte’, ubicado en Murrieta 5, un Centro de desarrollo personal y terapias naturales en Logroño. Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, que tienen en marcha el Ejecutivo riojano junto con la FER, la Cámara de Comercio y AJER.

Emprenderioja ha otorgado este reconocimiento a esta emprendedora por ‘naturArte’, un concepto de centro de crecimiento personal donde se ofrecen talleres y cursos para ayudar a que la gente se conozca mejor, se acepte y consiga sus objetivos y metas. Este centro nace con la vocación de ser un lugar de encuentro de personas motivadas por su desarrollo personal en un ambiente de paz y relajación que les permita encontrar su propia felicidad y paz interior.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en jóvenes pre-universitarios y universitarios, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.