28 de marzo de 2014

emprendedor del mes de marzo 2014

El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado esta mañana el diploma de reconocimiento al ‘Emprendedor del mes’ de marzo a los hermanos Javier y Antonio Aragón por ‘Libre y Seguro’, una empresa que aglutina servicios de seguros y cobertura de riesgos orientados a personas con discapacidad. Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, que tienen en marcha el Ejecutivo riojano junto con la FER, la Cámara de Comercio y AJER.

Emprenderioja ha otorgado este reconocimiento a ‘Libre y Seguro’ a estos dos jóvenes emprendedores por la proyección de un proyecto pionero que aglutina de forma innovadora una serie de servicios tradicionales, como los seguros para dar respuesta a personas con discapacidad. También por las características sociales de la iniciativa y su implicación durante meses para hacerlo realidad.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en jóvenes pre-universitarios y universitarios, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.