25 de julio de 2014

Emprendedor mes julio

El gerente de la ADER, Javier Ureña, ha entregado esta mañana el diploma de reconocimiento al ‘Emprendedor del mes’ de julio a Purificación Duserm por ‘La Scarpa per bambini’, ubicado en la calle Jorge Vigón, 18 de Logroño, un nuevo comercio de calzado infantil y artículos de cuero. Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, que tienen en marcha el Ejecutivo riojano junto con la FER, la Cámara de Comercio y AJER.

‘La Scarpa per bambini’ es una nueva zapatería infantil y juvenil que se ha instalado en una zona muy céntrica de la capital riojana y el proyecto personal de Purificación Duserm, que está apostando por conseguir un nombre en el panorama comercial de las zapaterías infantiles juveniles de Logroño. Por ello esta emprendedora ha querido imprimir desde el primer momento una imagen innovadora en su comercio, que no solo se transmite a través de su web (www.lascarpaperbambini.es) con la que pretende llegar al cliente internauta, sino también a través de su propio local, con un interiorismo que consigue llamar la atención del viandante.El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER, Cámara de Comercio y AJER.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad e inciden especialmente en jóvenes pre-universitarios y universitarios, con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.