23 de noviembre de 2015

Torrecilla un pueblo bello y bueno

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha participado en la presentación de ‘Torrecilla, un pueblo bello y bueno’ como finalista del concurso organizado por Ferrero Rocher con motivo de su 25º aniversario. Este municipio riojano ha sido uno de los tres finalistas seleccionados por ser uno de los pueblos más solidarios de España. Rodríguez Osés ha estado acompañado por el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Torrecilla, David Torres, y el Presidente de Ascarioja, José Joaquín Sanz.

En concreto, Torrecilla lleva 20 años celebrando su Fiesta de la Solidaridad de forma ininterrumpida, convirtiéndose en un sello de identidad en toda la comarca y recogiendo fondos para numerosos proyectos de África, Latinoamérica y La Rioja.

Se puede votar por este municipio riojano en www.telecinco.es/ferrerorocherEste enlace se abrirá en una ventana nueva. El periodo de votación popular ya ha comenzado y termina el 3 de diciembre. El nombre del pueblo ganador se conocerá el próximo 11 de diciembre.