20 de abril de 2015

El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, presenta una nueva edición de The Horror Picture Show.

El director general de Cultura, José Luis Pérez Pastor, ha presentado hoy, la nueva edición del espectáculo The Rocky Horror Picture Show, que regresará los días 8, 9 y 10 de mayo a la Sala Gonzalo de Berceo tras el éxito cosechado en la última edición de Actual.

Este evento cultural, dirigido por Sapo Producciones, se plantea como una singular fiesta en la que se acompaña la proyección de la película de culto 'The Rocky Horror Picture Show' (Jim Sharman. 1975) con un show delirante representado en directo. José Luis Pérez Pastor ha destacado que esta cinta tuvo en su momento un éxito de taquilla bastante discreto pero que se convirtió con el paso de los años en una película de culto cuyos pases, a los que asistían su fans más fieles siempre disfrazados, se acompañaban de representaciones teatralizadas en las que el público tenía un papel activo.

Los pases serán a las 21 horas los días 8 y 9 de mayo, y a las 20 horas el día 10, domingo. Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana al precio de 6 euros, tanto en la taquilla de la sala (martes y miércoles de 19.15 horas a 20.15 horas, y dos horas antes del show), como en Santos Ochoa en horario comercial. El precio de la entrada incluye una bolsa de objetos que se entregarán al inicio de la representación para que el público los utilice a lo largo de la misma.