7 de marzo de 2014

La nueva Sesión CapitalEste enlace se abrirá en una ventana nueva, que se celebrará el jueves 13 de marzo a las 20.00 horas en los Cines Moderno, incluye la proyección de la película ‘El discurso del rey’ y una degustación protagonizada por los productos ecológicos de La Rioja, maridados con los vinos de Viñedos Ruiz Jiménez, de Aldeanueva de Ebro. Junto al pincho protagonista, que consistirá en alcachofa rebozada, los espectadores también podrán disfrutar de otros ‘Alimentos de La Rioja’Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

‘El discurso del rey’ es una película de 2010 basada en hechos reales, dirigida por Tom Hooper y protagonizada por Colin Firth y Helena Bonham Carter, que obtuvo 4 Óscars: mejor película, mejor director, mejor actor y mejor guión. El argumento gira en torno a cómo venció la tartamudez Jorge VI al ser coronado rey de Inglaterra.

La Sesión Capital está organizada por La Rioja CapitalEste enlace se abrirá en una ventana nueva, dentro de la campaña ‘Alimentos de La Rioja’, con el fin de potenciar la oferta de ocio de la Tarjeta Capital como recurso de fidelización y promocionar a su vez los productos de calidad de la región.

En esta segunda temporada de la Sesión Capital se ha establecido un cambio de dinámica, con el fin de incentivar la participación, consistente en la posibilidad de votar de entre 100 películas expuestas en www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva. El precio de las entradas es de 5,5 euros, si bien los portadores de la Tarjeta Capital pueden acceder al precio de 3 euros.

Tarjeta Capital, día del espectador

Los usuarios de la Tarjeta Capital pueden acceder a las salas de los cines Moderno cualquier día y en cualquier sesión al precio del día del espectador (5,65 euros), frente a la tarifa habitual (7,90 euros). Esta colaboración con los Moderno se enmarca en las actividades que promueve La Rioja Capital para incentivar el uso de la Tarjeta Capital, que cuenta con alrededor de 8.000 usuarios y más de un centenar de establecimientos adheridos. Esta tarjeta, gratuita tanto para los usuarios como para los establecimientos, puede solicitarse a través de www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.