7 de agosto de 2013

La Sesión Capital, que se celebrará mañana en los cines Moderno a partir de las 20.00 horas, incluye la proyección de la película La Vida de Brian, a petición del público en las redes sociales de La Rioja Capital. Tras la proyección, se ofrecerá una degustación de ‘Alimentos de La Rioja’, protagonizada en esta ocasión por un pincho especial de Ciruela de Nalda y Quel (Ciruela caramelizada con reducción de vino tinto), maridada con vinos de Finca Valdeguinea.

La Vida de Brian, obra del grupo de comedia inglés Monty Python, es una película de culto de 1979 que relata la vida de un contemporáneo de Jesucristo en una brillante sátira cargada de humor inteligente.

La Sesión Capital está organizada por la iniciativa de promoción agroalimentaria La Rioja Capital dentro de la campaña ‘Alimentos de La Rioja’, con el fin de enriquecer la oferta de ocio de la Tarjeta Capital como recurso de fidelización y promocionar a su vez los productos de calidad de La Rioja. Esta iniciativa se celebra los segundos jueves de cada mes e incluye la proyección de la película mejor valorada en las redes sociales de La Rioja Capital y una degustación de alimentos de calidad de La Rioja. El precio de las entradas es de 5,5 euros, si bien los portadores de la Tarjeta Capital podrán acceder al precio de 3 euros.

Tarjeta Capital, día del espectador

Además de esta iniciativa, los cines Moderno ofrecen descuentos especiales con la Tarjeta Capital, de forma que los usuarios pueden acceder a las salas cualquier día y en cualquier sesión al precio del día del espectador (5,65 euros), frente a la tarifa habitual (7,90 euros).

Esta colaboración con los cines Moderno se enmarca en las actividades que organiza La Rioja Capital con el fin de incentivar el uso de la Tarjeta Capital, que cuenta con alrededor de 6.000 usuarios y más de un centenar de establecimientos adheridos. Esta tarjeta, gratuita tanto para los usuarios como para los establecimientos, puede solicitarse a través de la web www.lariojacapital.com.