7 de abril de 2014

La gran belleza protagoniza una nueva Sesión Capital.

La programación de la Sesión Capital incluirá el próximo jueves, 10 de abril, la proyección en los cines Moderno de la película La Gran Belleza, a las 20.00 horas, y una degustación posterior protagonizada por miel ecológica y maridada con vinos de Finca los Arandinos (Crianza Finca Los Arandinos y blanco Viero). El pincho protagonista consistirá en queso con miel, que se degustará, como es habitual, junto con otros ‘Alimentos de La Rioja’.

La Gran Belleza obtuvo el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en la última edición de los Óscar, y en ella se narra la historia de diversos personajes decadentes e intelectuales, unidos por Jep Gambardella, un escritor con un solo libro que practica el periodismo

Este ciclo está organizado por La Rioja Capital, dentro de la campaña ‘Alimentos de La Rioja’, con el fin de potenciar la oferta de ocio de la Tarjeta Capital como recurso de fidelización y promocionar a su vez los productos de calidad de la región.

En esta segunda temporada de la Sesión Capital, iniciada en febrero, se puede votar de entre una selección de 100 películas expuestas en www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva. El precio de las entradas es de 5,5 euros, si bien los portadores de la Tarjeta Capital pueden acceder al precio de 3 euros.

Tarjeta Capital, día del espectador

Además, los usuarios de la Tarjeta Capital pueden acceder a las salas de los cines Moderno cualquier día y en cualquier sesión al precio del día del espectador (5,65 euros), frente a la tarifa habitual (7,90 euros). Esta tarjeta, gratuita tanto para los usuarios como para los establecimientos, puede solicitarse a través de www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva. En estos momentos cuenta con 8.000 usuarios y un centenar de establecimientos asociados en los que disfrutar de las ventajas.