8 de octubre de 2013

La Sesión Capital, que se celebrará el jueves, 10 de octubre, en los cines Moderno a partir de las 20.00 horas, incluye la proyección de la película La rosa púrpura de El Cairo, a petición del público en las redes sociales de ‘La Rioja Capital’Este enlace se abrirá en una ventana nueva. A continuación, se ofrecerá una degustación de ‘Alimentos de La Rioja’, protagonizada en esta ocasión por un pincho especial de Pimiento Riojano, maridado con vino de Bodegas Ortubia.

La rosa púrpura de El Cairo es una comedia estadounidense de 1985 escrita y dirigida por Woody Allen, ambientada en Nueva Jersey en la época de la Gran Depresión. En esta película, protagonizada por Mia Farrow, Danny Aliello y Jeff Daniels, Cecilia, una camarera a la que le gusta el cine, está casada con un hombre violento y abusivo, preocupado por el dinero. En una de las sesiones de cine a las que asiste, el personaje interpretado por el actor favorito de Cecilia sale de la pantalla para tener un romance con ella.

La Sesión Capital está organizada por la iniciativa de promoción agroalimentaria ‘La Rioja Capital’, dentro de la campaña ‘Alimentos de La Rioja’. Esta iniciativa se celebra los segundos jueves de cada mes e incluye la proyección de la película mejor valorada en las redes sociales de ‘La Rioja Capital’ y una degustación de alimentos de calidad de La Rioja. El precio de las entradas es de 5,5 euros, si bien los portadores de la Tarjeta Capital podrán acceder al precio de 3 euros.

Además de esta iniciativa, los cines Moderno ofrecen descuentos especiales con la Tarjeta Capital, de forma que los usuarios pueden acceder a las salas cualquier día y en cualquier sesión al precio del día del espectador (5,65 euros), frente a la tarifa habitual (7,90 euros).

Esta colaboración con los cines Moderno se enmarca en las actividades de ‘La Rioja Capital’ con el fin de incentivar el uso de la Tarjeta Capital, que cuenta con alrededor de 7.500 usuarios y más de un centenar de establecimientos adheridos. Esta tarjeta, gratuita tanto para los usuarios como para los establecimientos, puede solicitarse a través de la web www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.