6 de junio de 2013

La segunda Sesión Capital en los cines Moderno, que se celebrará el próximo jueves 13 de junio a las 20.00 horas, incluirá la proyección de la película Entre copas y una degustación protagonizada por la Indicación Geográfica Protegida Chorizo Riojano, completada con otros productos de calidad.

La Sesión Capital está organizada por la iniciativa de promoción agroalimentaria La Rioja Capital dentro de la campaña ‘Alimentos de La Rioja’, con el fin de enriquecer la oferta de ocio de la Tarjeta Capital como recurso de fidelización y promocionar a su vez los productos de calidad de La Rioja. Esta iniciativa se celebra los segundos jueves de cada mes e incluye la proyección de la película mejor valorada en las redes sociales de La Rioja Capital y una degustación de alimentos de calidad de La Rioja.

En esta ocasión, los espectadores han elegido la proyección de Entre Copas, una comedia estadounidense de 2004 dirigida por Alexander Payne, en la que Miles y Jack, ambos en la crisis de la mediana edad, realizan un viaje para visitar viñedos y probar vinos antes de la boda de este último. Esta película contó con cinco nominaciones a los Oscar en 2004 y obtuvo el Oscar al mejor guión adaptado. También consiguió ese año dos Globos de Oro a la Mejor Película (Comedia o Musical) y al Mejor Guión.

Tarjeta Capital, día del espectadorAparte de esta iniciativa, los cines Moderno ofrecen descuentos especiales con la Tarjeta Capital, de forma que los usuarios pueden acceder a las salas cualquier día y en cualquier sesión al precio del día del espectador (5,65 euros), frente a la tarifa habitual (7,90 euros).

Esta colaboración con los cines Moderno se enmarca en las actividades que organiza La Rioja Capital con el fin de incentivar el uso de la Tarjeta Capital, que cuenta con alrededor de 6.000 usuarios y más de un centenar de establecimientos adheridos. Esta tarjeta, gratuita tanto para los usuarios como para los establecimientos, puede solicitarse a través de la web www.lariojacapital.com.