13 de agosto de 2014

Sesión Capital Agosto

La Sesión Capital continua durante el verano y ha programado para mañana la película Amor, de Michael Haneke, que podrá disfrutarse a partir de las 20.00 horas en los Cines Moderno, junto con una degustación posterior a base de una macedonia de frutas de Producción Integrada y Pimiento Riojano, acompañada en esta ocasión por vinos de Finca Valdeguinea.

Amor es una película austriaca de 2012, que obtuvo el Óscar a la mejor película de habla no inglesa, además de otras 5 nominaciones. También ha obtenido la Palma de Oro del Festival de Cannes, 5 premios César y el Globo de Oro, entre otros. Narra la historia de dos ancianos de ochenta años, profesores jubilados de música clásica, cuyo amor se pone a prueba cuando ella sufre un infarto que le paraliza un costado.

La Sesión Capital está organizada por La Rioja Capital, dentro de la campaña ‘Alimentos de La Rioja’, con el fin de potenciar la oferta de ocio de la Tarjeta Capital como recurso de fidelización y promocionar a su vez los productos de calidad de la región.

Las películas que se proyectan en la Sesión Capital son elegidas por el público a través de www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva, entre una propuesta de 100 títulos. El precio de las entradas es de 5,5 euros, si bien los portadores de la Tarjeta Capital pueden acceder al precio de 3 euros.

La Sesión Capital se reanudará en octubre, dado que la correspondiente al mes de septiembre ha sido sustituida por el ciclo de cine incluido en el programa divulgativo de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’.

Tarjeta Capital, día del espectador

Los usuarios de la Tarjeta Capital pueden acceder a las salas de los cines Moderno cualquier día y en cualquier sesión al precio del día del espectador (5,65 euros), frente a la tarifa habitual (7,90 euros). Esta tarjeta, gratuita tanto para los usuarios como para los establecimientos, puede solicitarse a través de www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.