10 de diciembre de 2013

La última Sesión Capital de este año, que se celebrará este jueves 12 de diciembre en los cines Moderno a partir de las 20.00 horas, incluye la proyección de la película Moulin Rouge y una degustación protagonizada por las nuevas marcas de calidad ‘Alubia de Anguiano’ y ‘Pan Sobado de La Rioja’, maridada con el vino Cantos de Valpidra 2011 de las bodegas Finca Valpiedra.

Moulin Rouge es un musical dirigido por Baz Luhrmann y protagonizado por Nicole Kidman, Ewan McGregor y Richard Roxburgh. Ambientada en París de 1900, narra la historia de Satine, una estrella del Moulin Rouge atrapada entre el amor a dos hombres.

La Sesión Capital está organizada por La Rioja Capital, dentro de la campaña ‘Alimentos de La Rioja’, con el fin de enriquecer la oferta de ocio de la Tarjeta Capital como recurso de fidelización y promocionar a su vez los productos de calidad de La Rioja.

Esta iniciativa se ha celebrado desde mayo los segundos jueves de cada mes y ha incluido la proyección de la película mejor valorada en las redes sociales de La Rioja Capital y una degustación de alimentos de calidad de La Rioja, protagonizada en cada ocasión por un alimento. El precio de las entradas es de 5,5 euros, si bien los portadores de la Tarjeta Capital pueden acceder al precio de 3 euros. En esta ocasión, obtuvo mayor número de votos la película Food Inc, pero no se puede proyectar debido a problemas de derechos para su distribución comercial en España.

Tarjeta Capital, día del espectador

Además de esta iniciativa, los usuarios de la Tarjeta Capital pueden acceder a las salas de los cines Moderno cualquier día y en cualquier sesión al precio del día del espectador (5,65 euros), frente a la tarifa habitual (7,90 euros).

Esta colaboración con los cines Moderno se enmarca en las actividades que promueve La Rioja Capital para incentivar el uso de la Tarjeta Capital, que cuenta con alrededor de 8.000 usuarios y más de un centenar de establecimientos adheridos. Esta tarjeta, gratuita tanto para los usuarios como para los establecimientos, puede solicitarse a través de la web www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.