11 de noviembre de 2014

La Sesión Capital incluirá el próximo jueves día 13, a las 20.00 horas, en los cines Moderno, la proyección de la película ‘Desayuno con Diamantes’, seguida de una degustación de ‘Alimentos de La Rioja’, en este caso con especial protagonismo de la marca de calidad Champiñón y Setas de La Rioja, y los vinos de Bodegas Santalba.

La marca colectiva ‘Champiñón y Setas de La Rioja’ ampara los champiñones y setas producidas en La Rioja de diversas especies, tanto en fresco como en conserva, y que cumplen las condiciones de producción y elaboración previstas por el reglamento de funcionamiento de la propia marca. Para su diferenciación por parte de los consumidores, estas setas y champiñones se comercializan con una etiqueta específica con la inscripción ‘Champiñones y Setas de La Rioja’. Además, está prohibido el uso de este nombre o similares capaces de crear confusiones entre los consumidores.

‘Desayuno con Diamantes’, protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard, es una clásico del cine estrenado en 1961, que obtuvo dos Óscar a la mejor canción y a la mejor banda sonora. Cuenta la historia de Holly Golightly, una extravagante joven neoyorquina que desayuna contemplando el escaparate de Tiffanys, y de Paul Varjak, un escritor que vive a costa de una mujer madura mientras espera el éxito.

La Sesión Capital, que se celebra el segundo jueves de cada mes, es una iniciativa de La Rioja Capital para potenciar el uso de la Tarjeta Capital como recurso de fidelización y para promocionar los alimentos de calidad riojanos.

Los espectadores eligen la película que desean ver de entre un centenar de propuestas de la organización a través de la web www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Tras la proyección, los espectadores disfrutan de una degustación, protagonizada en cada ocasión por uno de los Alimentos de La Rioja, junto con Aceite de La Rioja, Jamón Serrano y Queso de RC, maridada con un vino riojano.

El precio de las entradas es de 5,5 euros, si bien los portadores de la Tarjeta Capital pueden acceder al precio de 3 euros. Esta tarjeta, gratuita tanto para los usuarios como para los establecimientos, puede solicitarse a través de www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.