24 de julio de 2015

La próxima Sesión Capital, que se celebrará el 27 de agosto, a las 20.30 horas, en el Espacio Gastronómico Capital (Restaurante de Riojaforum), estará protagonizada por pinchos a base de Peras de Rincón de Soto, Queso Camerano, Frutas de Tierras Altas del Río Linares, Nuez de Pedroso y Ternoja, acompañados de una cata de vinos blancos, dirigida por el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger, y un concierto, a cargo del dúo Jonathan Hurtado y Terela Gradin.

Ramón Piñeiro, del restaurante ‘La Cocina de Ramón’, se encargará de elaborar los dos pinchos: ‘Yogur de Queso Camerano con compota de Pera de Rincón de Soto, manzanas de Frutas de Tierras Altas del Río Linares y Nuez de Pedroso con contrastes cítricos’ y ‘Burguer de Ternoja con salsa de alegrías riojanas’.

La cata estará protagonizada por vinos blancos de Bodegas Hermanos Lozano, Bilbaínas y Tobelos, que presentarán sus vinos Amor de Lozano (Viura y Tempranillo blanco 2014); Viña Pomal (Viura y Malvasía con 4 meses de barrica 2014) y Tobelos (Viura y Garnacha blanca fermentado en barrica 2014).

En esta ocasión, el espectáculo consistirá en un recital de voz y piano, a cargo de Jonathan Hurtado y Terela Gradin, que interpretarán su espectáculo Nana, que incluye un amplio repertorio de composiciones propias, temas de rock, pop y bandas sonoras, y estándares de jazz.

La Sesión Capital se enmarca en la campaña para dar a conocer la nueva marca paraguas ‘Alimentos de La Rioja Calidad Garantizada’. Hasta la fecha se han celebrado seis sesiones en Logroño y otras en Alfaro y Calahorra, todas ellas con gran éxito de público. Es de carácter mensual y en cada una de ellas se anuncia el programa de la posterior. Las entradas se ponen a la venta al día siguiente de la celebración de la anterior. Es decir, las entradas para la Sesión Capital del 27 de agosto pueden adquirirse desde hoy en www.lariojacapital.com, a un precio de 10 euros para los portadores de la Tarjeta Capital y de 15 euros para el resto.