1 de enero de 2016

El Servicio Riojano de Salud ha implantado el sistema de televisión gratuita para todos los usuarios del Hospital San Pedro. Hasta ahora, se trataba de una opción de pago a la que los pacientes podían tener acceso adquiriendo los correspondientes tickets en las máquinas expendedoras instaladas al efecto.

Por ello, desde el pasado día 25 de diciembre, los pacientes del centro hospitalario han podido ver en las pantallas de los televisores de sus habitaciones un mensaje advirtiéndoles de este cambio que comenzó a hacerse efectivo a mediodía del pasado miércoles 30 de diciembre.

Asimismo, y en su afán por mejorar el servicio que presta a los usuarios, el Servicio Riojano de Salud también ha incorporado otra mejora relacionada con las comunicaciones. De esta forma, las personas ingresadas en el citado centro hospitalario pasan a disponer de 30 minutos al día para realizar llamadas gratuitas a fijos nacionales desde el teléfono de su habitación.

Cabe recordar que se seguirá prestando de manera gratuita, como hasta ahora, el servicio de internet con cable, mientras que la opción de acceder al menú de películas de pago desde el televisor de la habitación queda deshabilitada.