25 de marzo de 2015

Centro Salud Arnedo

En relación a las manifestaciones realizadas ayer por UGT La Rioja sobre las goteras aparecidas ayer por la mañana en el centro de salud de Arnedo, la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja advierte de que dichas goteras quedaron solucionadas a última hora de la mañana y su aparición no afectó al desarrollo de la actividad del centro.

A lo largo de la jornada de ayer, y como consecuencia de las lluvias caídas en los últimos días, se formó una acumulación de agua en la terraza superior del centro, producto de la cual se formaron unas goteras en algunos espacios del interior del centro de salud. Avisados los equipos de mantenimiento del Servicio Riojano de Salud, se personaron en el centro para proceder a su reparación, trabajos que concluyeron a primera hora de la tarde.

Es falso, como afirma UGT en su comunicado, que se desprendiera una parte del techo del centro de salud. Lo que ocurrió es que el servicio de mantenimiento, a fin de proceder a las reparaciones, retiró una parte del falso techo, procediendo a continuación a la colocación del mismo sobre una estructura provisional, que permanecerá en los próximos días hasta que finalicen las lluvias y se pueda acometer una reparación definitiva.