11 de noviembre de 2015

Jornada Turismo

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha inaugurado hoy la Jornada Técnica de Turismo sobre comercialización de experiencias turísticas a través de Spain.info, en la que ha intervenido la directora de proyectos en el área de relaciones institucionales de Segittur, la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, Patricia Zapardiel.

En este encuentro, se ha informado al sector sobre la comercializar de experiencias turísticas y, en concreto, sobre el uso de la plataforma para la carga y publicación de las experiencias de cada empresa dentro del portal. A través de este servicio gratuito, se da respuesta a las necesidades del turista al ofrecerle información, permitirle consultar y compartir opiniones en redes sociales y reservar todo lo necesario para su viaje: transporte, alojamiento y experiencias turísticas.

Dentro de www.spain.infoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, las experiencias están clasificadas por comunidad autónoma, rango de fechas y nueve categorías (circuitos y visitas; cultura y tradiciones; naturaleza, deporte y aventura; gastronomía; salud y belleza; compras; parque de ocio, y España Premium).

A lo largo de la jornada, se han expuesto casos de éxito y ejemplos de experiencias turísticas innovadoras y singulares.

www.spain.infoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, portal oficial de turismo de España, es un espacio online traducido a 18 idiomas que cerró 2014 con más de 17,000.000 de visitas.