17 de marzo de 2015

Imagen de la firma del convenio

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, ha renovado esta mañana con el director de Marketing del Grupo Logitravel, Carlos García, el convenio de colaboración que mantiene su departamento con este grupo turístico y que en esta ocasión permitirá reforzar la promoción turística de La Rioja tanto dentro como fuera de España con acciones en internet y fuera de él a través de la red de Agencias Traveltool que opera con el Grupo ( y compuesta por más de 2.000 puntos de venta en 5 países).

De esta manera, Logitravel difundirá de manera intensiva la nueva campaña de promoción turística de La Rioja, que se presentará el próximo mayo, con acciones publicitarias en países como Portugal, Francia, Alemania, Finlandia, Italia y Reino Unido, además de España.

También se realizará una importante actualización y mejora del Microsite Dinámico Permanente y Exclusivo que la Rioja tiene en las webs del Grupo y que permite realizar reservas ONLINE en alojamientos turísticos de La Rioja. Para ello, se ampliará la información práctica e interesante que se ofrece sobre el destino, como transportes, paquetes, experiencias y actividades, y se destacarán los atributos únicos que La Rioja ofrece al visitante: naturaleza, gastronomía, enoturismo, calidad de vida y cultura en un destino cercano y de interior.

Además, Logitravel promocionará La Rioja en los principales medios de comunicación on line, así como prensa en papel y revistas, enviará una newsletter sobre la región a sus suscriptores e incluirá inserciones sobre la comunidad en sus perfiles en redes sociales y en su blog.

La campaña se completará con acciones de promoción en la red física del grupo Travel Tool, que superan los 1.350 puntos de venta en España, y otros casi 700 entre Portugal, Francia e Italia.

Con todo ello, La Rioja buscará intensificar la notoriedad de la marca e imagen de La Rioja tanto en el mercado interior como en el extranjero, incrementar el número de turistas que visiten la región, aumentar los ingresos del sector turístico riojano.