14 de febrero de 2012

Tarjeta La Rioja Capital

La iniciativa de promoción agroalimentaria puesta en marcha por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja `La Rioja Capital’ premiará a la persona que obtenga la Tarjeta Capital número 4.000 con un lote de merchandising y un curso de iniciación a la cata para dos personas en el Centro de Interpretación del Vino de La Rioja, ubicado en la Estación Enológica de Haro.

En estos momentos, esta tarjeta de fidelización, de carácter gratuito, cuenta con más de 3.900 usuarios. Con ella, se pueden obtener ventajas en bares y restaurantes, alojamientos y otros servicios de ocio y de dinamización del medio rural. Todas ellas pueden consultarse en la web www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Los interesados en obtener la Tarjeta Capital deben rellenar el formulario correspondiente en la citada web. La tarjeta es personal e intransferible y está relacionada con el usuario a través de un número de identificación vinculada con su NIF.

Respecto a las ventajas, en total están adheridos a esta iniciativa 119 empresas, establecimientos y comercios, entre las que destacan los bares y restaurantes, cines, casas rurales, hoteles, museos y empresas de servicios dedicadas al turismo rural, enológico y gastronómico. Los establecimientos interesados en adherirse a esta iniciativa pueden hacerlo también de forma gratuita a través de la web o del correo electrónico tarjeta@lariojacapital.com.

Además, con la Tarjeta Capital se obtienen descuentos en las iniciativas de promoción organizadas por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, como en las actividades de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ y en los cursos de cata del Centro de Interpretación del Vino de La Rioja, ubicado en Haro.