26 de abril de 2014

‘La Rioja Capital’, iniciativa de promoción agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, organiza el domingo, 27 de abril, el taller infantil ‘Rojo, amarillo y… ¡veerrrdura!’ dentro de las Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra.

El taller se impartirá en la Carpa del Silo de 11.00 a 12.30 horas y está dirigido a niños a partir de 3 años, con un aforo de 40 personas. La asistencia al taller es libre, dado que se podrán incorporar niños en cualquier momento durante su celebración.

Los niños aprenderán a cocinar con verduras, combinando sus sabores, colores y texturas, de tal forma que se acerquen a este saludable alimento. Las recetas de los platos se publicarán en la web de La Rioja Capital.

Este taller, similar al celebrado recientemente en la Semana Santa Verde de Alfaro, se enmarca en las actividades infantiles de este año previstas por La Rioja Capital, dentro de la campaña de promoción agroalimentaria ‘Alimentos de La Rioja’, con la que se pretende dar a conocer e incentivar el consumo de productos riojanos con distintivo de calidad.