26 de marzo de 2015

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, ha participado en la presentación de la campaña Alimentos de la Rioja en el hipermercado Eroski de Logroño.

‘La Rioja Capital’ ha iniciado la campaña para promocionar la nueva marca paraguas ‘Alimentos de La Rioja. Calidad Garantizada’ en la distribución y puntos de venta, con la apertura de un proceso de colaboración con el Grupo Eroski, anunciado con motivo de una nueva campaña de promoción en los hipermercados y supermercados de La Rioja.

Este acuerdo se concreta en el apoyo, por parte de Eroski, al lanzamiento de la nueva marca, con el fin de poner en valor la defensa en la promoción y desarrollo de los productos agroalimentarios de La Rioja. Para ello, se compromete, en una primera fase en La Rioja, a potenciar la incorporación de los productos amparados por el sello ‘Alimentos de La Rioja. Calidad Garantizada’ en sus puntos de venta y a identificarlos claramente en los lineales, además de desarrollar, junto con La Rioja Capital, diversas campañas de promoción, con el fin de dar a conocer a la sociedad estos alimentos y su vinculación con el entorno.

Además, se compromete a colaborar en la vertebración del sector de frutas, carnes y hortalizas y a participar en posibles foros con el sector para potenciar su desarrollo. Todos estos aspectos se concretarán en la firma de un acuerdo entre La Rioja Capital y el Grupo Eroski, en cuyos términos se ha comenzado a trabajar.

Campaña en los establecimientos de La Rioja hasta el 15 de abril

El inicio de estos proyectos de colaboración se ha anunciado en el inicio de una campaña de promoción de ‘Alimentos de La Rioja’ en todos los puntos de venta de La Rioja, y se prolongará hasta el día 15 abril. En concreto, esta campaña se celebrará en los hipermercados Eroski de Logroño y de Calahorra y en los diez supermercados Eroski City ubicados en La Rioja. Todos los establecimientos habilitarán un lugar destacado para agrupar la oferta de los ‘Alimentos de La Rioja’, que estarán debidamente señalizados con la imagen de la campaña.

‘Alimentos de La Rioja. Calidad Garantizada’ es una nueva marca paraguas que acompañará a los logotipos de las figuras de calidad ya existentes, de tal forma que se podrá identificar claramente los alimentos de calidad de La Rioja en los lineales y se incrementará la eficacia de las campañas de promoción que se realicen.