14 de octubre de 2014

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, ha presentado la campaña de

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de ‘La Rioja Capital’, ha emprendido la campaña de promoción de ‘Alimentos de La Rioja’ en los hipermercados y supermercados de Eroski de La Rioja.

En concreto, esta campaña se prolongará hasta el 29 de octubre en los hipermercados Eroski de Logroño y de Calahorra y en los diez supermercados Eroski City ubicados en La Rioja. Todos los establecimientos habilitarán un lugar destacado para agrupar la oferta de los ‘Alimentos de La Rioja’, que estarán debidamente señalizados con la imagen de la campaña.

Asimismo, los clientes que adquieran estos productos optarán al sorteo de un lote de ‘Alimentos de La Rioja’ en cada establecimiento (12 en total). En el caso de los hipermercados también se entregarán regalos directos, como pines, camisetas, pegatinas, libros y otro merchandising de ‘La Rioja Capital’.

Esta promoción se enmarca en las iniciativas previstas dentro de la campaña ‘Alimentos de La Rioja’ en los puntos de venta, que incluye acciones en establecimientos comerciales y la identificación de los puntos de venta que ofrecen alimentos riojanos con distintivo de calidad, presencia en los principales mercados locales y nacionales, actividades en diversas manifestaciones gastronómicas de localidades riojanas, participación en ferias agroalimentarias y otros eventos, además de colaboraciones directas con entidades colaboradoras en el objetivo de la promoción y valorización del producto local.

La campaña ‘Alimentos de La Rioja’, bajo el eslogan ‘Son los nuestros, son de calidad’, nació para ofrecer una imagen integral de la calidad agroalimentaria riojana, en general y para cada distintivo de calidad en particular. El próximo paso en esta estrategia será la puesta en marcha de la marca de garantía ‘Alimentos de La Rioja, calidad garantizada’, ya aprobada y que posibilitará la identificación de los productos de calidad en su etiquetado.