10 de octubre de 2013

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, ha participado en la presentación de la campaña de promoción Alimentos de La Rioja en el hipermercado Alcampo.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, a través de ‘La Rioja Capital’, está desarrollando una campaña de promoción de ‘Alimentos de La Rioja’ en el hipermercado Alcampo de Logroño (Centro Comercial Parque Rioja), que se prolongará hasta el 21 de octubre.

El consejero Íñigo Nagore ha visitado hoy el espacio reservado por el hipermercado para agrupar, bajo la identificación del sello ‘Alimentos de La Rioja’, más de 1.000 referencias de productos riojanos que elaboran más de 60 empresas. Durante la presentación de la iniciativa ha estado acompañado por el director gerente de Alcampo Logroño, Andrés Cerván, y por el jefe de producto fresco del centro, Carlos García-Ibáñez.

Esta presencia en el hipermercado Alcampo de Logroño se enmarca en las acciones previstas de la campaña ‘Alimentos de La Rioja’ en los diversos puntos de venta y que ya ha incluido acciones promocionales en otros hipermercados riojanos y la identificación de las tiendas que ofrecen este tipo de alimentos.

Alcampo mantiene un firme compromiso con los productores de La Rioja y prueba de ello es que realiza compras anuales a proveedores riojanos por valor cercano a 26 millones de euros.

Son los nuestros, son de calidad

La campaña ‘Alimentos de La Rioja’, bajo el eslogan ‘Son los nuestros son de calidad’, nació hace dos años con el fin de ofrecer una imagen coherente y global de la calidad agroalimentaria riojana tanto en general como para cada distintivo de calidad en particular y de atender las necesidades de promoción, comunicación y marketing de los mismos.

Para ello, además de disponer de esta campaña como un instrumento de promoción a su servicio, las marcas de calidad cuentan con el asesoramiento y el apoyo en estas materias por parte de la oficina ‘La Rioja Capital’.

La campaña incluye acciones en los puntos de venta y su identificación; acciones en los principales mercados; iniciativas en las principales manifestaciones gastronómicas de localidades riojanas, y presencia en las actividades que organicen o en las que colaboren los distintivos de calidad de La Rioja.