4 de septiembre de 2015

Catas teatralizadas de El Rioja y los 5 Sentidos.

El programa divulgativo de la cultura del vino ‘El Rioja y los 5 Sentidos’Este enlace se abrirá en una ventana nueva incluye este año 16 pases de las catas teatralizadas, ambientadas en el siglo XVI, en el Centro de la Cultura del Rioja (Mercaderes, 9. Logroño), durante este fin de semana y el siguiente.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Íñigo Nagore, ha presentado hoy es actividad en la que los participantes deberán descifrar varios enigmas a lo largo de un recorrido por el Centro de la Cultura del Vino, en el que catarán tres vinos y podrán degustar productos riojanos con distintivo de calidad.

En concreto, los viernes 4 y 11, los pases se celebrarán a las 18.00 y a las 20.00 horas, mientras que los sábados, días 5 y 12, y los domingos, días 6 y 13, serán a las 12.00, a las 18.00 y a las 20.00 horas.

Este es el tercer año que el programa incluye la catas teatralizadas, que se han convertido en una de las actividades con mayor éxito del programa. De hecho, las entradas para las 16 ediciones de este año están prácticamente agotadas, aunque aún queda alguna plaza.