10 de marzo de 2010

La Directora General de Tributos del Gobierno de La Rioja, Resurrección Sáez, ha recibido esta mañana en Málaga el reconocimiento al ‘Personaje del año’ en su categoría de ‘Político del año’otorgado por la revista Azar dentro de la IX edición de los Premios.

La revista Azar ha valorado el trabajo realizado por Resurrección Sáez al frente de la Dirección General de Tributos en los últimos años. Entre otros aspectos, han reconocido la amplia y completa reforma de la normativa del juego en La Rioja, las novedosas medidas adoptadas para adaptar el sector al mercado actual proporcionándoles las herramientas adecuadas para afrontar la crisis y la propuesta pionera en España del gravamen sobre el win en el juego del bingo, entre otros aspectos, que han permitido el mantenimiento y creación de nuevos puestos de trabajo en el sector.

Además de Resurrección Sáez han obtenido el reconocimiento de esta misma edición el Director General de Tributos y Juego de la Comunidad de Madrid, Fernando Prats, con el "Premio especial del jurado"; el Presidente de CIRSA, Manuel Lao, como el "Mejor empresario internacional del año"; el Presidente del Grupo CONEI, Juan Lao, como "Mejor empresario del año"; y el Presidente de Recreativos Franco, Jesús Franco, con el "Premio a toda una vida".

La Revista Azar, dedicada a temas recreativos y de azar, lidera la prensa especializada en este sector desde la década de los ochenta y tiene una tirada de 5.000 ejemplares que se distribuyen entre empresarios del sector y entre las administraciones responsables de la administración del juego.