3 de mayo de 2013

La proyección de la película Fargo abrirá el jueves 9, a las 20.00 horas, el ciclo de cine Sesión Capital, organizado por la iniciativa de promoción agroalimentaria La Rioja CapitalEste enlace se abrirá en una ventana nueva en los Cines Moderno, dentro de la campaña ‘Alimentos de La Rioja’ y la Tarjeta Capital, a la que seguirá una degustación de alimentos de calidad de La Rioja, protagonizada en esta ocasión por Champiñones y Setas de La Rioja, completada con otros productos de calidad.

El ciclo de cine Sesión Capital se incluye en el acuerdo de colaboración entre La Rioja Capital y los Cines Moderno, con el que se pretende enriquecer la oferta de ocio de la Tarjeta Capital como recurso de fidelización y el aprovechamiento de dichas actividades como escaparate promocional para los alimentos de calidad de La Rioja.

Las entradas para la proyección y la degustación ya pueden adquirirse en las taquillas de los Cines Moderno al precio de 5,5 euros, y de 3 euros para los usuarios de la Tarjeta Capital.

Fargo es una película de 1996 dirigida por los hermanos Coen, en la que un hombre casado con la hija de un millonario contrata a dos delincuentes para que secuestren a su mujer, pero al secuestro, y por una serie de circunstancias, se suman tres asesinatos que obligan a intervenir a la policía. Esta película obtuvo en 1996 siete nominaciones a los óscar, y obtuvo el de mejor actriz (Frances McDormand) y mejor guión original.

El ciclo Sesión Capital incluye la proyección de una película el segundo jueves de cada mes, elegida entre las mejor valoradas en las redes sociales de La Rioja Capital, seguida de una degustación de alimentos de calidad. Para ello, el primer jueves de cada mes, La Rioja Capital hará público el título de la película más valorada a través de facebook y twitter.

Tarjeta Capital, día del espectador

Además de la organización de la Sesión Capital, los cines Moderno ofrecen descuentos especiales con la Tarjeta Capital, de forma que los usuarios pueden acceder a las salas cualquier día y en cualquier sesión al precio del día del espectador (5,65 euros), frente a la tarifa habitual (7,90 euros).

Esta colaboración con los cines Moderno se enmarca en las actividades que organiza La Rioja Capital con el fin de incentivar el uso de la Tarjeta Capital, que cuenta con alrededor de 6.000 usuarios y más de un centenar de establecimientos adheridos. Esta tarjeta, gratuita tanto para los usuarios como para los establecimientos, puede solicitarse a través de la web www.lariojacapital.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva.