26 de marzo de 2015

Reunión presidente Starglas

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, se ha reunido esta mañana con el presidente de Starglass, Alfredo Malva, para conocer el plan de trabajo de la empresa para los próximos meses una vez alcanzado el acuerdo sobre su deuda.

En esta reunión, el presidente de Starglass, Alfredo Malva, ha expresado su agradecimiento por la labor desempeñada tanto por el Gobierno de La Rioja como por los trabajadores de la empresa, entidades financieras y equipo directivo y ha manifestado su confianza en el futuro de la compañía "la empresa tiene planes de desarrollo; se abre una etapa de mucho trabajo y con retos por delante, pero somos optimistas con el futuro de la empresa".

Este encuentro se enmarca dentro del seguimiento que el Gobierno de La Rioja ha llevado a cabo desde enero de 2013 con Starglass con el objetivo de buscar soluciones a su problemática. Así, una vez alcanzado el acuerdo sobre su deuda con las entidades financieras, el Gobierno de La Rioja mantiene contacto permanente con la factoría para conocer sus planes de futuro.