21 de diciembre de 2015

Visita a las obras de reurbanización de un mirador en Arrúbal.

El director general de Política Local, Diego Bengoa, ha visitado hoy en Arrúbal el paseo peatonal y el mirador que se han acondicionado con el objetivo de que vecinos y visitantes puedan disfrutar del paisaje en un entorno cómodo, seguro y más agradable.

En su visita, en la que ha estado acompañado por la alcaldesa, Mª Nieves San Pedro, se ha detenido en el trabajo acometido en la céntrica calle Navarra, que ofrece magníficas vistas de la zona de cultivo del pueblo y que tiene su continuidad en el parque Gonzalo de Berceo o la calle Iglesia, donde con anterioridad se acometieron intervenciones de similares características.

La obra ha incluido la renovación del alumbrado público, la instalación de un sistema de riego por goteo, la colocación de una barandilla y la pavimentación de un espacio de 337 metros cuadrados. Además, se han plantado 19 árboles para embellecer y hacer más agradable este nuevo espacio urbano del municipio.

El presupuesto en esta actuación ha ascendido a 41.532 euros y ha contado con una financiación al 30,7% de la Dirección General de Política Local.