11 de marzo de 2015

Actos Día Víctimas Terrorismo

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, acompañado por el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha participado a mediodía de hoy en los actos organizados por la Asociación Víctimas del Terrorismo con motivo de la celebración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

En concreto, Pedro Sanz ha participado en el Paseo del Espolón de Logroño, en la lectura del manifiesto y ofrenda floral en memoria de las víctimas de los atentados del 11 de marzo, actos que han servido, además, para conmemorar también la celebración del 34 aniversario de la Asociación Víctimas del Terrorismo.

Al término de la ofrenda, Sanz ha expresado "en nombre de la sociedad riojana el el reconocimiento, pésame y solidaridad con todas aquellas personas que están echando de menos a sus familiares porque fueron víctimas de aquel atentado que se produjo el 11 de marzo de hace diez años".

El jefe del Ejecutivo regional ha manifestado "el reconocimiento, gratitud y agradecimiento de toda la sociedad con las víctimas" y ha reafirmado el compromiso del Gobierno de La Rioja de estar siempre al lado de las víctimas, así como de luchar contra el terrorismo venga de donde venga, porque no cabe en la sociedad democrática en la que vivimos".

En este acto también han tomado parte la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón y el delegado de la Asociación Víctimas del Terrorismo en La Rioja, José Ángel Rodríguez, quien ha dado lectura al manifiesto.