5 de enero de 2014

recepción Reyes Magos

El presidente del Gobierno regional, Pedro Sanz, ha trasladado hoy a los Reyes Magos sus principales deseos para 2014, con motivo de la esperada llegada de Sus Majestades de Oriente a la capital riojana. Durante su habitual recepción en el Palacio del Gobierno regional, Pedro Sanz les ha solicitado en nombre de todos los riojanos "crecimiento económico, creación de empleo y mejora del bienestar de todos para este año, en el que debemos garantizar la sostenibilidad y la calidad de la educación, la sanidad y los servicios sociales".

Asimismo, Pedro Sanz les ha trasmitido que "este año les recibimos con alegría, ilusión y la satisfacción del deber cumplido, pues hemos logrado situarnos entre las comunidades mejor posicionadas para salir de la actual situación de crisis".

Tampoco se ha olvidado en su carta de otros objetivos como "la declaración del paisaje cultural del vino y el viñedo como Patrimonio de la Humanidad, el impulso de infraestructuras fundamentales para el desarrollo de la región, como el desdoblamiento de la N-120, la conexión con la autovía de Navarra o la presa de Enciso".

Pedro Sanz no ha querido despedirse de los Reyes Magos sin acordarse de los más vulnerables: los niños, los mayores y las personas con discapacidad y por ello les ha pedido también que "sus ilusiones se hagan realidad en 2014, que La Rioja no pierda su espíritu solidario y que cada uno, en la medida de sus posibilidades, pueda colaborar con las entidades sociales que buscan mejorar la vida de los más necesitados".

Finalmente, el presidente del Gobierno regional ha expresado su deseo de que "este año venga cargado de paz, felicidad, salud y trabajo y que los riojanos podamos desplegar todas nuestras capacidades para hacer una región cada vez mejor y con más oportunidades para todos".