7 de noviembre de 2014

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha expresado sus condolencias a la familia y a los vecinos de Cañas por el fallecimiento del alcalde José Antonino Merino.

Pedro Sanz ha manifestado su pesar en su nombre y en el de todos los riojanos por la muerte de esta persona muy querida en su pueblo y en toda la comarca por su vocación de servicio público, ayuda y atención a los demás.

José Antonio Merino, de 73 años, dedicó buena parte de su vida a la función pública. Se incorporó como miembro de la corporación municipal de Cañas en las primeras elecciones municipales en 1979 y, posteriormente, ha ocupado el puesto de primer regidor de esta localidad de la comarca de Nájera de forma ininterrumpida desde 1983.

Pedro Sanz ha mostrado la gratitud y el cariño de todos los riojanos por el trabajo desinteresado y la actitud de José Antonino Merino y ha resaltado el afectuoso recuerdo que guardará la sociedad riojana de su figura.

El presidente del Gobierno de La Rioja acudirá hoy, a las 11:30 horas, al Tanatorio de San José de Nájera para mostrar personalmente sus condolencias a la familia y vecinos de la localidad.