10 de enero de 2014

Pedro Sanz ha regalado a Mario un delantal bordado con la bandera de La Rioja

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha recibido hoy a Mario Palacios, el joven riojano que acaba de alzarse como vencedor del programa de televisión de TVE ‘MasterChef Junior’, dedicado a la cocina y la gastronomía con los niños como protagonistas. A la recepción han asistido también el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, y los padres de Mario Palacios.

Durante el encuentro, Pedro Sanz ha felicitado a Mario, de 12 años de edad, por "el trabajo, actitud, esfuerzo, pasión y serenidad demostrados en una competición en la que han participado 3.000 niños y que ha logrado una audiencia de millones de espectadores en sus distintos programas".

El presidente ha felicitado también a los organizadores de esta iniciativa, que "además de enseñar a cocinar a los niños, ha difundido valores muy importantes, como la amistad, el trabajo en equipo y el respeto por el medio ambiente".

El título de ‘MasterChef Junior’ conseguido por Mario Palacios es un honor que conlleva un premio de 12.000 euros para continuar su formación.