5 de mayo de 2014

Recepción tenista Elena Gutiérrez

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha felicitado hoy a la tenista riojana Elena Gutiérrez, por su triunfo en el Torneo Masters Circuito Longines Spain que le permitirá representar a España en el torneo Roland Garros en categoría alevín.

En este encuentro, al que también asistirá el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, Pedro Sanz se ha interesado por la trayectoria deportiva y escolar de Elena Gutiérrez, a quien ha animado a "disfrutar y aprovechar su experiencia en el torneo parisino".

El jefe del Ejecutivo riojano ha destacado que la tenista riojana entrena en las instalaciones deportivas del Centro de Tecnificación Deportivo Prado Salobre en las que el año pasado se acometieron las obras de cerramiento lateral de las pistas de tenis cubiertas con un presupuesto de 101.801 euros, un 9,06% menos que el presupuesto de licitación. El proyecto mejoraba las prestaciones de estas instalaciones, construidas en 2009 con una inversión de 718.000 euros, evitando que la lluvia o el viento impidan la práctica deportiva de más de 140 jóvenes que habitualmente entrenan en estas pistas.