16 de enero de 2014

Visita gimnasio Albelda Iregua

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado hoy en Albelda de Iregua el nuevo gimnasio municipal construido recientemente en esta localidad riojana. Pedro Sanz ha estado acompañado por el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río; la alcaldesa de Albelda de Iregua, Rosana Zorzano, y miembros de la Corporación.

En su visita a las instalaciones, cuyas puertas se han abierto hoy al público, Pedro Sanz ha manifestado que "la nueva infraestructura fomentará la práctica de deporte y aumentará la calidad de vida y el bienestar de los vecinos de Albelda de Iregua".

Además, ha elogiado el esfuerzo del Ayuntamiento de Albelda de Iregua "en su afán por proporcionar cada día más y mejores servicios a sus vecinos". El Consistorio ha invertido 150.000 euros en el proyecto, la construcción y el equipamiento del nuevo gimnasio.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en el mismo edificio que aloja la piscina climatizada y colindante con el frontón municipal, se dividen en un área de bienestar de más de 30 metros cuadrados de superficie, que incluye: saunas seca y húmeda, duchas de hidroterapia y una sala de fitness de 55 metros cuadrados con varias bicicletas estáticas y elípticas, aparatos de musculación y cintas de correr.