5 de noviembre de 2014

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, presenta el maridaje entre el restaurante Mesón La Amistad y Muebles Tuesta en Nájera

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha presentado esta mañana en Nájera la segunda edición de ‘Foodniture Experience’ y ha destacado "la unidad de esfuerzos que realizan establecimientos de distintos sectores, como son Muebles Tuesta y el restaurante Mesón la Amistad, con el objetivo común de difundir su oferta a través de una experiencia sensorial que permitirá apreciar el mobiliario, la decoración y ‘buena mesa’ con sello riojano".

En su intervención, Pedro Sanz ha considerado muy positiva esta colaboración "porque la recuperación económica pasa por la cooperación y la unión de proyectos comerciales y empresariales que permitan abrir nuevas oportunidades de negocio, satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes y promover la calidad".

Asimismo, ha valorado la originalidad e innovación de esta iniciativa "que supone el maridaje de dos cosas muy nuestras, la cocina riojana y el sector del mueble, para promocionar comercio, gastronomía y turismo".

Finalmente, ha felicitado a las dos empresas por "el éxito obtenido en la primera edición" y ha considerado que este tipo de colaboraciones "pueden servir de ejemplo para otros establecimientos". En la presentación de esta iniciativa, con la que el restaurante servirá comida a sus clientes en la tienda de muebles, han intervenido también la alcaldesa de Nájera, Marta Martínez, y el propietario de Muebles Tuesta, Juan Tuesta. Además, han asistido el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y el propietario del Mesón La Amistad, Javier Benito.